5 de julio de 2014

Y mira que a mí no me gustan las despedidas… pero bueno, ya dicen que todo lo que empieza termina, y a mí ya me toca…

Es una sensación muy rara… Por un lado esto feliz. Muy feliz. Mañana vuelvo a España y todo lo que eso conlleva… ¡tengo muuuuuchas ganas!.  Pero por otro… eso de no saber si vas a volver a ver a tal o cual persona… no me gusta nada. Tampoco me gusta tener que dejar esta vida, este país, esta gente… y a mi pequeña Magali…

Pero supongo que tengo que quedarme con lo bueno: ha sido una experiencia increíble, he conocido gente maravillosa y he aprendido un montón, que es a lo que venía. Y me voy muy contenta y muy satisfecha con todo lo que he hecho...

Está claro que a las personas que quiera volver a ver las volveré a ver, que el país de aquí no se va a mover… pero aun así, no deja de ser una sensación extraña.

Está siendo un fin de semana muy emocionante: cuenta atrás, despedida con mis chicas (¡con sorpresas y todo!:D), despedidas familiares… ¡y reencuentros!.

Supongo que las dos próximas semanas serán alucinantes, tendré que volver a ubicarme, disfrutaré de mi familia, de mis amigos, de la fiesta española (¡¡cómo la echo de menos!!), de la comida… y luego, cuando todo se “normalice”, me dará por pensar…


Pero bueno, sé que me espera por delante un veranazo de esos de no olvidar, con millones de planes geniales con gente genial… Así que a sonreír, que la vida vuela!:)

Foto despedida: graduación "aupair" + bakfiets ¡al final me animé! :)

Ahora solo puedo dar las gracias por apoyarme todos estos meses...


La verdad está en el viaje, no en el puerto que me acogerá.
Yo he nacido para ser equipaje y nunca dejar de girar.

...nos vemos en Holanda!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario