29 de marzo de 2014

Este fin de semana estamos teniendo un tiempo estupendo. 

Ayer llevé a Élodie al cole y los fui a recoger a los dos (vaya caminito me dieron...), en un ratito libre que tuve aproveché para irme con la bici por el camino que une mi casa con Bennebroek. Es un camino recto y sin mucho tráfico (sólo hay un semáforo en los 5km de distancia) y que está rodeado de naturaleza: bosque a un lado y praderas verdes al otro, con caballos, patos... es precioso.

Mi camino preferido. 

Uno de los rincones más bonitos de Heemstede (para mi, claro...:))


Esta mañana hemos aprovechado para tomar un poquito el sol, nunca se sabe cuando lo vamos a volver a ver...

Una vez arriba, una ducha rápida y a prepararse: hoy me apetecía hacer picnic, así que me he preparado una 'box-lunch' de los niños con unos sadwiches.
He cogido la bici y me he ido, por mi camino preferido, al encuentro de Diana.




Sol, solito... :)

Nos hemos acercado a Vogelenzang, a ver como llevaba pequeño poni el traslado (¡qué majos son sus padres!) y después nos hemos ido a una parte del parque Groenendal a relajarnos y a comer (sí, comer, nada de lunch, que ha sido a las 2...¡qué placer!). Hemos estado allí bastante rato, hasta que nos ha llamado pequeño poni para que fuésemos a ver su nueva casa (bueno, su casa provisional...) en Berkenrode, muy cerquita de mi casa. Y... ¡VAYA PALACIO!. No he podido evitar hacer algunas fotos a algunas cosas curiosas que me he ido encontrando... (ni con esto podéis hacernos una idea de lo increíble que es la casa...).



Caballos en la entrada de Berkenrode. 

Trona-cigüeña 

Un piano de cola en el salón... (bueno, en uno de los salones...) 

¡Escaleras con alfombra roja!jajaja 

La habitación de pequeño poni. 

Esta foto para mi madre: ¡una bola del mundo! 

Me encanta tanto el tocador...

 Terraza en la habitación con vistas al lago privado...

Me ha parecido taan curioso que "rellene" los zapatos con calzas... Claro, tienen todos unos pies tan enormes...jajajaja 

 Un columpio en el árbol...

 Las vistas por una de las ventanas de pequeño poni...

...y las vistas por otra ventana, una pedazo de explanada con estatuas y todo...


Después de flipar un poco con la casa, hemos vuelto a coger la bici y nos hemos ido al bar del otro día a tomar algo, donde se han unido dos aupair más: Claudia y Laura. Un ratito de charradeta y para casa, que me toca babysitting...
Como estoy sola, me he comprado cena especial: lasaña y FUET! jajajaja


Ha sido un día bastante bueno, ¡es increíble como el buen tiempo alegra a cualquiera! Además he descubierto que me encanta ir con la bici por ese camino, todo tan verde, con caballos... ¡un placer!.
Ahora toca descansar, mañana pasaremos el día en Haarlem.

¿Qué destaco?

- Se está notando muchísimo que alarga el día, ¡y eso es genial!. Y con el cambio de hora aun lo notaremos más... ¡se acerca el veranito!.

- Una cosa MUY CURIOSA que he encontrado en casa de pequeño poni (en la "antigua"). En un armario me he encontrado con una caja de plástico naranja, y al abrirla... ¿qué me encuentro? ¡Es una báscula! jajaja Me ha parecido un invento super genial.






...nos vemos en Holanda!