1 de marzo de 2014

Y después de todo…ya estoy aquí!

Bueno, empezaré por el principio…

Después de hacer la maleta y dejarlo todo preparado, tocaba despedida de la casa, de Zaragoza y, sobre todo, de la mama y la María! Está claro que el día no acompañaba…Un rato de espera, algún achuchón-lametazo que calló, retraso del tren y su consecuente congelación en el andén…y viajecito sin billete de vuelta a Barcelona.


Al llegar me esperaba mi señor Daniel (ains!)…comida especial (croqueticas de jamón de la Adela, buena despedida, claro que sí! J), una siesta, paseíto por Barcelona (cómo me gusta!!) y a casa…con cena especial incluida (mil gracias bonito!). Intentamos dormir…en 2 horas y media suena el despertador: son las 4 de la mañana y toca lo que toca… Nos preparamos y camino al aeropuerto…

 
Facturo la maleta y un ratito de espera antes de pasar el control…ni pensar quería yo! Despedida rápida (realmente es algo que odio, y ahora todavía más!) y…a la aventura! Con el aire que hacía yo pensando que mi avión no iba a poder ni despegar…jaja

Para ser mi primera vez sola en un avión la verdad es que no ha estado nada mal! No me han puesto ninguna pega (raro), no he pasado miedo, no he llorado!...y encima he hecho amigos! A mi lado se ha sentado un matrimonio de españoles que venían a visitar Ámsterdam y que estaban CAGAOS con todas las letras! jajaja. Nos hemos contado la vida, me han ofrecido diacepan, me han enseñado fotos de sus hijos, de la boda de nosequien, del vestido que se diseñó para la boda de su hijo…casi hasta bajo del avión con trabajo! jajaja. La verdad es que han sido majiiisimos! Al aterrizar, me han dado su teléfono “por si la familia resulta ser un timo, que nos llames y te rescatamos”. Y es que resulta que eran peces gordos dentro de la guardia civil!jajaja.

Bueno, sigue mi andadura…llego a recoger mi maletita, esperando que llegara entera…pero NOOOO! Ahora tengo una maleta coja! Qué cabrones! Menos mal que no llevaba nada frágil…y a ver como vuelvo ahora!jajaja



En la puerta de llegadas…que me encuentro? A Victor, Justus y Luwe sujetando una pancarta enorme! Pero que majooos!:)



Hemos cogido el coche y para casa: he conocido a Radna, a Élodie (habla por los codos la tia! Además ha pasado el día vestida de tigre! jajaja) y a Magali (es buenísima, solo duerme!). Después de un ratico de charla y de darme cuenta de que me superdefiendo con el inglés y de que, por lo que parece, a los niños les he caído bien (sobre todo a Luwe, que majico! Me habla un monton, en holandés el pobre, que no entiendo ni papa…pero le debo parecer graciosa!jajaa).

Ha llegado la hora de la “comida” (si, a las 12 de la mañana…y eso que estaba avisada!). Bueno, en resumida cuentas: bolletes de pan blandengue que no vale para naaada! Y lo puedes acompañar de: mantequilla, mantequilla de cacahuete, queso, mermelada de manzana (¿?), fideítos de chocolate de esos de adornar las tartas…vamos, que voy a pasar mas hambre…jajajaja

Después de comer hemos ido a la playa (a Zandvoort). El mar del norte, un frio que pelaba! Pero muy bonito, hemos estado cavando en la arena…y luego hemos tomado algo en un “club”, el único que abre en invierno también!




¿Cosas destacables? 
- Hay una reserva natural de ciervos, super cerca de la ciudad! Es genial, pasas por al ladito y los ves, hay un montón! 
- He visto a una pareja de novietes que iban en bici (cada uno en la suya...) de la mano! Casi lloro de lo bonito que me ha parecido! jajaja. 
- También voy a destacar la poca seguridad (o al menos eso aparentan...) e intimidad que tienen estos holandeses! Unos ventanales sin cortinas, que da igual que estés haciendo una cosa que otra…los vecinos pasando…increíble!






…nos vemos en Holanda!:)