11 de abril de 2014

La semana ha ido pasando poco a poco y cada vez con más ganas de tener, por fin, la cocina. Últimos retoques del electricista…y, por fin, el martes vinieron a instalarla, ¡parecía que no iba a llegar ese día nunca!. Después de un gran despliegue (yo muy tranquila preparando el desayuno y los señores trabajadores veeenga a descargar cajas… vaya, que llenaron el comedor en un momento, y eso que no es pequeño… ¡casi me dejan encerrada!). Estuvieron bastante tiempo, más del que pensábamos, pero ha quedado estupenda (la verdad es que no me la imaginaba así…). ¡Me parece tan bonita y tan práctica que tengo ganas de tener mi casa para poder elegir mi cocina! jajaja.






Esta semana el tiempo ha cambiado completamente, el lunes hubo una suuper tormena, con mucha lluvia y granizo y unas nubes horriiibles que parecía que se nos iban a comer… obviamente refrescó. El martes otra vez lloviendo (y lo malo es que aquí llueve sin avisar… vaya, ¡que siempre te pilla!). Aun así, pudimos disfrutar de nuestro ratico en el Grut&Groot “haciendo planes”…

Y por fin llegó el miércoles, el día odiado de la semana… y odiado siguió siendo. Como el día anterior se habían acostado muy tarde (yo lo reconozco, no debe ser nada fácil echarse a dormir cuando todavía es de día y hace sol… ¡pero tampoco es fácil para mí cenar a las 17! jajaja), por la mañana no había quien los tocara: solo gritos, lloros y más gritos… (como odio esos momentos…). Además, como es día corto comen en casa… y va el señorito Justus y no se le ocurre otra que invitar, nada más y nada menos… ¡que a 2 amigos!.

El jueves siempre es bueno, poco trabajo, mucho tiempo libre, mucho estudio...y clase de inglés. Y así, por fin llega el viernes...

¿Qué destaco?

- El martes pude comprobar que los videos de youtube “Efecto Mozart: música clásica para bebés”… ¡funcionan!. Bueno, vale… igual tiene algo que ver que mi bebé tenga la varicela (si, al final Luwe se la contagió…) y esté la pobre más para aquí que para allá… pero bien agustico que se quedó dormida en mi cama!.

- El martes también, por la noche (bueno, noche… aquí sí, noche (y bien entrada… jajaja), después de cenar, vaya… sobre las 20…) salí con mi bebé a dar un paseo con el carro, y… ¿qué me encuentro esta vez? ¡Pues que un lindo pato había pescao! Y ahí estaba él, tan pancho, a la orilla del canal peleando con su pez… jajaja.

- En esto que me subo un momento a mi habitación después de traer a Élodie del cole… y me la encuentro con el queso entre manos… ¡debía tener hambre la pobre! Jajajaja.


- ME ENCANTA la nueva cocina :D

- El miércoles estuve en la casa de los vecinos… se fueron otra vez al teatro y estuve de babysitting… ¡unas perricas ganadas muy fácilmente y que vienen muy requetebién! :)

- Justus tenía examen, y entre el temario... tenía que aprender a reconocer las tetas de los animales. Aquí el ejemplo...



- Enamorada estoy de los holandeses con conejo (dos en el vecindario, que yo sepa…). Tienen conejeras de madera ¡¡de 2 pisos!!.

- El jueves volviendo de inglés... ¡¡SE ME PINCHÓ LA RUEDA DE LA BICI!! Hoy la he dejado para arreglar...y en breves iré a recoger a mi pobre chiquitina, a ver que le han hecho... :)

- Sigue la cuenta atrás… ¡¡6 DÍAS!!


Ahora... ¡a recibir el finde con los brazos abiertos!:)

...nos vemos en Holanda!:)