27 de febrero de 2014

The best is yet to come! :)

Una de las primeras cosas en las que pensé cuando me enteré de que me iba a vivir al extranjero fue…"bien, tendré que explicar lo mismo a cada persona que me pregunte!"…así que se me ocurrió (con un poco de ayuda de mi hermana, que si no lo digo seguro que me mata...) hacer un blog donde ir contando poco a poco mi experiencia: como empezó todo (para aquellos que no lo sepáis…), los preparativos y las despedidas…y ¡cómo no!, el día a día. Además, si todo esto lo acompaño con fotos…seguro que será mejor que ninguna explicación de copia y pega por WhatsApp o Facebook! ¿o no? ;)

Espero que esta sea una forma de manteneros informados, de enseñaros todo lo que ésta experiencia que voy a vivir me enseñe, y de compartir con vosotros los momentos bonitos y también los difíciles, ¿por qué no?.


Sin más…nos vemos en Holanda!

1 comentario:

  1. Menuda experiencia vas a vivir Luci!! Disfrutala al máximo y sobre todo vuelve!!! Ya tenemos un gran motivo por el q visitar Holanda!!!

    ResponderEliminar