16 de marzo de 2014

Después de amanecer prontito el  domingo (como aquí todo va tan adelantado, está muy bien salir de fiesta y volver a casa a la 1... ¡así al día siguiente puedes aprovechar para hacer un montón de cosas!) toca hacer planes.

Por la mañana: ducha y lavadora. Habíamos quedado en la estación a las 13, así que cojo mi bici… ¡y allí que me planto! (que difícil eso de pedalear en contra del viento…¡uf!).

Cogemos el tren caminito a Amsterdam (¡qué ganas tenía!). Un paseíto por el centro, alguna visita a las tienda de queso (jijijiji) y luego hemos acompañado a Claudia a un bar en el que había quedado con unas chicas, ¡qué chulo y qué bien se estaba!.


El bar...¡era genial!.

Hemos estado bastante rato al solecito, hablando, viendo las barquitas pasar… ¡genial!.




Cuando nos hemos cansado, nos hemos ido hacia la estación… hemos comprado algo para merendar y hemos estado un ratito sentadas en el Starbucks descansando, hasta que saliera nuestro tren.



Una vez en Heemstede, otra vez bici… ¡y para casa!

¡Que finde más completo! Es una gozada estar tan cerca de la ciudad...me sigue gustando tanto como la primera vez.

Y ahora a descansar, que mañana ya es lunes…

¿Qué destaco?

- Para comer: patatas fritas. ¡Nunca más! ¡Qué empachada!


- En los trenes hay muchas diferencias entre los vagones: están los de 1ª y los de 2ª clase... pero también hay unos de silencio: ¡vagones en los que no puedes hablar!. Qué aburridos estos holandeses...

'Silence' dice en las ventanillas...




…nos vemos en Holanda!

1 comentario:

  1. Que sepas que No me he olvidado de tu blog!! Hoy me he puesto al día jiji eaq el finde a sido muy duro x valencia! MMe encanta q todo te vaya genial luci!!! Mil besiitos.

    ResponderEliminar