21 de abril de 2014

20/04/14 - Haarlem

Último día… desayunamos y a recoger las habitaciones, a preparar las maletas… Dani y yo vinimos en autobús a Heemstede para dejar la maleta ya en mi casa. Mientras, la mama y María estuvieron paseando por Haarlem.

Fuimos de casa a la estación de tren de Heemstede en bici (así me la dejaba allí y luego podía volver a casa tranquila…), ¡fue muy divertido!. 

estación de tren de Heemstede.

Una vez en Haarlem, fuimos a visitar el molino De Adriaan (un molino de viento que está a orillas del río Spaarne), caminamos por el centro, las calles principales, la Grote Markt… hicimos el lunch a la holandesa… recogimos las maletas (nos las estaban guardando en el hotel) y cogimos el autobús hacia el aeropuerto.




Estuvimos haciendo tiempo, entramos al HEMA, merendamos, dimos varias vueltas por allí… hasta que llegó la hora de la despedida. Algo rápido, con prisa… (a veces es mejor así…) y cada uno a lo suyo.

‹Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas ›

Yo me volví a casa en tren, estuve recogiendo la maleta, haciendo lavadoras… ¡Ellos volaron con 1 hora y 30 minutos de retraso! pero llegaron, que es lo importante...

consecuencias de la visita...;)

Ahora, solo me queda esperar a la siguiente, así que...




...nos vemos en Holanda!:)

1 comentario:

  1. me da mucha pena que en ningún momento hayas nombrado los croissant del desayuno...mucha!

    ResponderEliminar