16 de abril de 2014

Ésta semana ha sido corta... y especial.

El lunes, como dos buenas tontas, pequeño poni y yo nos fuimos Hoofddorp, aun sabiendo que aquí las tiendas no abren hasta las 11 los lunes... pero bueno, allí que estábamos las dos bien prontito, para ser las primeras…jajaja.

Hicimos tiempo con un rico desayuno en HEMA (todavía me sigue sorprendiendo lo barato y lo rico que se puede desayunar en este país…), y después a cumplir nuestro objetivo: visitar el Primark. 10 minutos estuvimos. Ningún éxito, vamos… ¡que no pienso volver allí un lunes!.

A pesar de haberle avisado a Radna, esperó al último día para empezar a darle a Magali el biberón… y bueno, como era de esperar… ¡fracaso absoluto!.
La verdad es que me dio pena ver la cara de decepción de Radna… según me contó, con ninguno le había pasado eso.

Compramos otra leche, volvimos a probar… y nada, que ella quiere teta… El problema era que el tiempo no corría a nuestro favor, porque el martes Radna ya hubiera tenido que volver al trabajo…

Pues nada, el martes, como tal, fuimos al Grut&Groot con las chicas… Élodie me la lió por la calle, ella sentada en el carrito, retorciéndose, llorando y gritando como si la estuviera raptando… y claro, todo el pueblo mirándome… ¡menos mal que no es mi hija! jajaja. Está claro que no era su día… porque estando en la cafetería, eso que me da por preguntarle si quiere ir a hacer pis… y en cuanto me acerco a ella… un olor profundo… procedente de… ¡su culo! ¡que se cagó encima, vaya! Bragas a la basura y niña en leotardos… jajaja

Y hoy, miércoles… ha sido un día bastante bueno (a pesar de ser miércoles…). Es el ‘day before’, así que he estado bastante liada con los preparativos… Pero también ha sido un día especial porque hoy Magali, por fin, ¡se ha tomado su primer biberón! ¡y se lo he dado yo! Seguro que de esta bebita me acuerdo toda la vida… tan buena ella. Total, que parece que ya funciona… por la tarde le he vuelto a dar otra vez y ella tan feliz, ñamñamñam, enterito en un momento.
Os juro que cuando la he visto con la tetina en la boca y bebiendo tan tranquilita… ¡casi lloro!. Yo ya me veía con una teta de plástico pegada a mi cuerpo y metiéndome la leche de Radna... jajajaja

Pues nada, como he dicho, es el día de antes de… ¡MI PRIMERA VISITA!. Mañana aterrizan la mama, la tata y el Dani… así que en cuanto pueda vuelvo... con un montón de cosas que contar y seguro que un montón de fotos. 

¡Qué ganas! :)

A los demás, os sigo esperando…




…nos vemos en Holanda! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario