4 de junio de 2014

El sábado nos levantamos con ganas: hacía unas semanas habíamos comprado las entradas para un festival de música en Haarlem y había llegado el día.

Bien preparadas con nuestra mochila para allá que nos fuimos… Al Edit Festival Haarlem 2014.

Al llegar me encantó: era todo rollo muy hippie, con paraditas en las que vendían cosas, un puesto para pintarte gratis, dos zonas de “relax” con almohadas gigantes, palmeras falsas y arena…

Un conejito promocionero...jajaja

Mi cara pintada y la tiara de florecitas que me compré... 


¡Una furgo naranja!

El escenario principal

Pasamos la mañana tiradas en la arena, haciendo básicamente nada…y cuando llegaron el resto de aupairs, estuvimos por los escenarios bailando un poquillo. La verdad es que el ambiente era bastante bueno (a pesar de no conocer a ningún DJ…jajaja).

Varias cosas que me sorprendieron:

- Cómo bailan los holandeses (me encantó), es como un baile tranquilo, poniéndose un poquito de puntillas…

- ¡Había mucha gente con tapones! ¿En serio? A mi parecer la música no estaba tan alta…
Incluso había un puesto de tapones dentro del recinto…


- ¡Un mini-drone sobrevolando el festival cada cierto tiempo para grabar el aftermovie (supongo)!.

- Adoro las bandejas-cartón-lleva cervezas :)


- Cuanto se drogan los holandeses… ¡qué lástima!.

Pasamos un buen día :)

Para que os hagáis una idea… (cierto es que a nosotras nos hizo mejor día…).






 …nos vemos en Holanda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario