11 de mayo de 2014

El viernes (2 mayo), las princesas del hostal nos levantamos y desayunamos en el hostal.

Nos vino a buscar MA y cogimos el tranvía para ir al tiro: un sitio (poco legal a mi parecer…jaja) donde podías disparar con diferentes pistolas por menos de 3 €. Todos los chicos lo hicieron, claro… ¡incluso María y Celia fueron valientes!.

Después del tiro, nos acercamos al Monumento Ruso (donde estuvimos haciendo el tonto un ratico largo...) ya con el estómago rugiendo, nos fuimos a comer al Lido, un sitio muy bueno con ensaladas, carnes y pescados a la brasa… que nos salió, una vez más, ¡super barato!.

Por la tarde, nos acercamos al Mercado Central (los antiguos hangares alemanes reutilizados). No pudimos ver mucho, ya que estaban casi todos los puestos cerrados, pero algunos sí que aprovecharon para comprar fruta :) (¡ha sido el viaje de los plátanos!).

Con la rosa que me regalo el Dani...:)

¡Era el cumple del Oski!

El resto de tarde la tuvimos libre: los chicos fueron a un Centro Comercial y las chicas entramos a Tiger (donde compramos unas pulseras luminosas chulísimas para la fiesta de por la noche…;)) y paseamos por las calles de Riga, compramos algún souvenir y, por fin, ¡vimos la Casa de los Gatos!.

Nos arreglamos y fuimos a cenar a Charlie Pizza (pizzas, pasta, carnes…), un restaurante super chulo y otra vez muy barato. Con el buche lleno nos fuimos a la fiesta Erasmus que había organizado MA en su casa: un montón de gente en el comedor de su casa (la mayoría españoles…) bastante timiditos al principio… Hasta que la vecina pasó a avisar de que iba a llamar a la policía. Entonces nos fuimos caminando al Rock Café, una discoteca muy cerca del hotel. Almorzamos un trozo de pizza y a dormir.

Con amigos así...:)

...nos vemos en Holanda!:)